Que es el arriendo con promesa de compra? Es un leasing?

No es lo mismo que un leasing. Es un sistema de venta en el cual el cliente entrega un pie inicial de al menos un 4.25% y se viene a vivir a su nueva casa en condominio mediterráneo, comenzando a pagar una cuota mensual, las primeras 12 cuotas se abonan al pie. Terminado esos 12 primeros meses el cliente tendrá como pie un 10%. Luego el cliente puede continuar arrendado hasta los 24 meses, pero las cuotas 13 a 24 serán arriendo netamente.

Te enviaremos una simulación donde podrás ver el valor cuota mensual y que las 12 primeras cuotas se abonarán al pie. Luego evaluaremos tus antecedentes comerciales. Finalmente, te solicitaremos realizar la reserva.

Firmaremos un contrato de arriendo con promesa de compraventa a un plazo máximo de 24 meses. Donde se indica; el valor cuota, el precio de venta y que las primeras 12 cuotas se abonarán al pie. Firmado el contrato podrás mudarte a tu nueva casa.

Puede finalizar tu compra cuando quieras antes de los 24 meses. El saldo se puede pagar con ahorros propios y/o créditos hipotecarios.

Algunos requisitos y condiciones.

  1. Debes contar con un ahorro inicial de al menos 4.25% del valor de la propiedad.
  2. El valor de la cuota, será prácticamente igual al futuro dividendo. 
  3. En caso de incumplimiento del contrato, la multa es del 10%.  
  4. Puedes Realizar aportes adicionales o «cuotones» al pie cuando quieras. 
  5. Puede realizar la compra cuando quieras, dentro de los 24 meses. 
  6. Todos los valores son fijados en UF.
  7. Debes contar con una renta liquida de al menos 2.500.000
Logo Ecourbe 2.1

Miguel Moreira B:+569 9845 9432

ventas@iecourbe.cl

Estudiaremos todos los antecedentes de tu propiedad (planos, filmación, etc.). Analizaremos las ventas de propiedades nuevas y usadas del sector y revisaremos antecedentes del Conservador de Bienes Raíces para poder dar el precio de mercado.Aproximadamente una semanas después nos reuniremos contigo para conocer los resultados del estudio de mercado. En caso de que no se llegue a un acuerdo, te devolveremos el cheque con el que realizaste la reserva.

Open chat
1
Contacto Rápido
+569 98459432
Hola Miguel, estoy interesado en el condominio Mediterráneo.